MAD logo1.png

El proyecto MAD propone desde el arte callejero, la organización y acción comunitaria socializar recursos esenciales (agua, energía, educación, salud, cultura) en nuestra comunidad directa, atendiendo y respondiendo a las emergencias sociales que enfrentan nuestro país generando un impacto en la manera de nuestra comunidad re entender la experiencia urbana y sus recursos. 

NUESTRA COMUNIDAD

MAYAGÜEZ PUEBLO- CENTRO

NUESTRA

BIODIVERSIDAD

:

Reconocemos  e integramos la biodiversidad y sus beneficios hacia un desarrollo urbano sostenible.  Personas y especies habitamos nuestras ciudades y barrios, debemos preservar la relación entre el espacio construido y la naturaleza

#lazonamayaguez

​¨

#LaZonaMayagüez es una huella de gestión en el centro casco urbano de Mayagüez, PR (Mayagüez Pueblo). Se ha constituido en un proyecto colaborativo de personas, gestores culturales, artistas callejeros, organizaciones de base, y espacios que habitamos, orbitamos, gestamos y vivimos en esta comunidad y estas calles. Asumimos el rol de agentes de difusión de autogestión comunitaria, cultural, ambiental y educacional. Compartimos la misión de recuperar terrenos comunitario, revitalizar y organizar nuestra comunidad; y la descentralización de la cultura y los recursos. El MAD project tiene como núcleo #LaZonaMayagüez de manera focalizada para progresivamente ir amplificando a otras comunidades y barrios de Mayagüez Pueblo. 

bd5b6212-4488-47a7-9ead-6c04f4a24a1a.jpg

Mapear nos permite guiarnos y entender como funciona y se distribuye la comunidad. Con esta huella como referencia y utilizando estos símbolos como lenguaje visual, comunicamos, guiamos y visibilizamos los espacios de gestión y recursos accesible para nuestra comunidad.  Oprime cada símbolo para conocer más del recurso.

MAD solar logo.png
MAD wifi logo.png
MAD water logo.png
MAD vertical garden logo.png
MAD music logo.png
MAD green logo.png
MAD art logo.png

COLABORADORES

Vueltabajo Logo.png
ISERlogo.png
Agitarte Logo.png
TL logo_72x.png
EcHo Logo.png
MAD BLogo.png

Este proyecto es una gesta viva y en continuo, para mantenerte al tanto SUBSCRIBETE para recibir actualizaciones y noticias.